FENDT-KDDA 2025
Fendt-kdda 2025 · CLUB FENDT Caravan España
Convocada la Fendt-kdda 2025, Camping elegido el Pinajarro en Hervás, Cáceres.

Ya tenemos en marcha la Fendt-kdda de 2025, hay quien pensara que nos estamos adelantando demasiado, pues no, los tiempos están cambiando y si antes se podía convocar una kdda con un mes de antelación ahora eso ya es historia.

Ahora o planificas con tiempo suficiente o te puedes encontrar con numeras trabas a la hora de intentar convocar una kkda.

Por eso desde la Junta Directiva este año hemos querido hacer los deberes con suficiente antelación, precisamente para no tener que encontrarnos con inconvenientes de última hora, inconvenientes para encontrar camping que se ajuste a lo que buscamos desde el Club.

Por lo tanto, el camping elegido de entre un par de opciones a elegir ha sido el camping El Pinajarro ubicado en la bonita localidad de Hervás en Cáceres, a priori todo apunta a que será una bonita e interesante Fendt-kdda, camping, localidad, zona norte de la Comunidad Extremeña, etc. Muchas cosas por visitar y ver.

El camping ya lo tenemos reservado, ahora a esperar y disfrutar del verano que nos viene y una vez llegue de nuevo la estación otoñal nos pondremos a perfilar la Fendt-kdda, con los detalles que aun le faltan, visitas, eventos, etc.

Pte. CFCE