FENDT-KDDA 2024
FENDT-KDDA 2024 · CLUB FENDT Caravan España
FENDT-KDDA 2024, este año repetiamos camping, San Pedro Gaillos, no obstante la climatología marcaria la Fendtkdda

Ver la galería de fotos

Fendtkdda 2024
fecha.- del 28 al 31 de marzo, Semana Santa.
lugar.- San Pedro Gaillos, en Segovía
camping.- municipal
asistentes.- 18 elementos caravanisticos.(se presentaron 16)
visitas culturales.- Museo del Paloteo, San Pedro Gaillos

Camping municipal básico, camping bien ubicado para realizar visitas a lugares de interés.

La Fendt-kdda Transcurrió dentro de los parámetros establecidos, las visitas a localidades cercanas resultaron de gran agrado.

Tuvo lugar la Asamblea de socios y el ya habitual bingo fendtero que contribuyo a pasar una tarde agradable y de buen humor, contribuyendo a formar grupo, algunos de los asistentes era la primera vez que acudían a una Fendt-kdda.

En esta ocasión gozamos de dos comidas, la del viernes, migas a lo Josito y la del sábado un arroz de los que dejan huella al estilo Espy, a ambos Gracias por deleitarnos y hacérnoslo pasar bien.
La climatogía adversa hizo su aparición, como consecuencia de ello se produjeron algunas ausencias y otros optaron por retirarse un día antes, quiero hacer una mención especial para ANDONI quien fue el último en abandonar el camping el día 31, no sin antes ocuparse de sacar del camping embarrado a media docena de caravanas, GRANDE ANDONI, un abrazo.
Sebastián Hernández
Pte. CFCE