EXITOSA FENDTKDDA 2023
Exitosa Fendtkdda 2023 · CLUB FENDT Caravan España
Una Fendt-kdda memorable en el Camping Cantosal en la Villa Segoviana de Coca.

Un evento memorable en el Camping Cantosal en Coca.
Durante los días 6 al 9 de abril, el camping Cantosal ubicado en la Villa de Coca fue el escenario de la celebración de la Fendtkdda Nacional. Afortunadamente, el clima fue benevolente, lo que facilitó el cumplimiento del calendario de los eventos planificados.
Las visitas a los museos y otras actividades resultaron acertadas, hubo una que destacó por encima de las demás: la visita al Palacio del Caballero de Olmedo. Sin menospreciar las demás atracciones, esta visita en particular dejó una huella especial en los asistentes.
La comida y la cena del Club, preparadas con esmero por Berta y David, quienes se encargan de la gestión del camping, brindaron momentos de gran integración y comunicación entre los participantes de la Fendtkdda. La improvisación del Bingo Fendtero, que tuvo lugar en la tarde del viernes junto a las caravanas, añadió un toque de humor y participación por parte de los socios.
La elección del camping como punto central para la celebración de la Fendtkdda fue todo un acierto. Brindó la ubicación perfecta para el desarrollo de todas las actividades y contribuyó a fortalecer los lazos entre los participantes.
La Asamblea de Socios y la entrega de regalos a aquellos socios que colaboraron en la edición de la revista del décimo aniversario del Club, fueron momentos inolvidables en el evento. Estos momentos destacaron la importancia de la participación y el apoyo de todos los involucrados en la Fendtkdda.
En resumen, la Fendtkdda 2023 fue un éxito en todos los aspectos: organización, participación, visitas culturales, integración de los asistentes. Este evento quedará grabado en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de formar parte del mismo.
Sebastián Hernández Sánchez