FENDT-KDDA 2023
FENDT-KDDA 2023 · CLUB FENDT Caravan España
Fendtkdda 2023, la del 10º aniversario, ha tenido lugar en la segoviana Villa de Coca, del 6 al 9 de Abril.

Ver la galería de fotos

Fendtkdda 2023.
fecha.- del 6 al 9 de abril, Semana Santa.
lugar.- Villa de Coca en Segovia
camping.- Camposal municipal.
asistentes.- 18 elementos caravanisticos.
visitas culturales.- Castillo de Coca, Museo Nacional Forestal, Palacio del Caballero de Olmedo, Parque Temático, Museo Villas Romanas Almenara Puras.

Se trataba ademas de la Fendtkdda del 10º anviersario del Club, tubo lugar la entrega de regalos a aquellos socios que colaboraron con la edición de la revista "Fendtkdda".

La Fendt-kdda 2023 ha cumplido sobradamente sus objetivos, la climatología acompaño, el camping idóneo, el trato exquisito, las visitas culturales previstas resultaron magnificas, buena idea hacer una comida de bienvenida, magníficos ratos de ocio como el bingo fendtero y la cena del Club.

La tarde del jueves fue elegida para llevar a cabo el acto de bienvenida y la Asamblea de Socios del Club, se expuso el Informe de Gestión siendo este aprobado y se informo a los presentes mediante una proyección del estado de la nueva página Web del Club.

Las visitas culturales elegidas por la Junta Directiva para darle contenido a la Fendt-kdda han sido del agrado de los asistentes a la Fendt-kdda como así lo han manifestado, el Bingo fendtero supuso un momento de relajación y buen humor en la tarde del sábado, para terminar poniendo colofón con la cena del Club.

Presidente CFCE