COMO ME PUEDO HACER SOCIO?
COMO ME PUEDO HACER SOCIO? · CLUB FENDT Caravan España
Para causar alta como socio en el Club Fendt Caravan España es necesario en primer lugar; ser poseedor de un elemento caravanístico de la marca Fendt Caravan.
Cumplido este requisito, es cuestión de hacer la petición a través de este medio, para ello al final de este escrito se halla el formulario que hay que rellenar, una vez rellenado clicar para que se proceda el envío al Club.
Desde el Club se dará contestación a la petición formulada a través del correo electrónico facilitado en el formulario. El siguiente paso es proceder al abono de la cuota de alta en el Club Fendt Caravan España, esta cuota a día de hoy es de 15€ y se ha de abonar en el numero de la cuenta de la entidad bancaria que figura al pie del formulario.
Cabe significar que no existe ningún otro tipo de aportación económica ni mensual, ni anual, una vez recibida la notificación por parte de la entidad bancaria del abono de dicha cuota, el Club envía de inmediato por wassarp al teléfono facilitado el carnet tipo digital, con posterioridad se envía, a la dirección postal facilitada, el carnet plastificado y una pegatina/vinilo con el logo del Club en dimensiones de 20X30cm, para lucirla en la caravana.
El acceso a la zona socios (zona privada) se autoriza recibido el formulario de petición de socio al objeto de que se pueda tener, principalmente, información acerca los estatutos del Club.
Ante cualquier duda o aclaración que se pueda precisar, dirigirse a: info@clubfendt.es

Presidente CFCE